Próximo evento

María José Pérez le mete un gol al cáncer

Dentro de nuestros objetivos se encuentra el ámbito de colaboración con otras entidades, organismos, asociaciones o empresas. Es por ello, que somos organizadores del primer torneo benéfico “María José Pérez le mete un gol al cáncer”. Evento promovido por la A.D. Añaza, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la RTVC, como coorganizadores de una cita que pasará a la historia del deporte femenino.

Por primera vez en Canarias, una de nuestras futbolistas internacionales pone fecha a un evento que reunirá a las mejores futbolistas de las islas. Con fines solidarios, el próximo día 22 de diciembre en Añaza, se enfrentarán dos selecciones en un partido histórico y cuyo precio de la entrada (3 euros) irá destinado a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Máma de Tenerife (ÁMATE).

Con este evento la APDF cumple con su epígrafe 19: establecer vías de comunicación y colaboración con entidades e instituciones relacionadas con el mundo del deporte canario de manera que permitan avances hacia una realidad físico deportiva más igualitaria.

Debes estar conectado para publicar un comentario