El Director General de Deportes, José Francisco Pérez, la directora del Instituto Canario de Igualdad, Marián Franquet, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y su concejal de deportes Verónica Meseguer, así como la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, MªCristo Pérez han dado su apoyo a la Asociación Por El Deporte Femenino.

La APDF tras analizar los principales problemas y discriminaciones que sufre la mujer en el ámbito deportivo nace para trabajar por la igualdad en el ámbito deportivo “Los apoyos que estamos obteniendo hasta ahora de todas las instituciones con las que nos hemos reunido, nos dan la suficiente energía para seguir adelante con este proyecto”

La APDF fue fundada el pasado mes de marzo y es la primera de esta naturaleza en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Entre los servicios que ofertan se encuentra el asesoramiento, becas, así como ofertas formativas y laborales. Todas las personas interesadas en obtener más información sobre este colectivo pueden hacerlo a través del correo electrónico info@poreldeportefemenino.com.

Deja un comentario