Livinda, Ellas son de aquí y la APDF

El proyecto de crowfunding supera los 40 proyectos en su primera edición

Hace apenas 8 meses que se presentó la iniciativa “Ellas son de Aquí” la primera plataforma de crowdfounding para el apoyo del deporte femenino creado por Livinda, empresa que se encarga de la producción y venta de manzanas.

En la presentación se reunieron para firmar un convenio de colaboración Ignasi Argilés, director de producción y comercio de Nufri y responsable de la marca Livinda, impulsora del proyecto; Lydia Valentín, bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en halterofilia y Laura Castro, presidenta de la Asociación Por el Deporte Femenino (APDF).

8 meses después, se comienza a analizar los resultados de un proyecto serio, comprometido y que no sólo ha financiado hasta 41 proyectos deportivos sino que ha colaborado en la difusión de numerosos eventos y mujeres deportistas.

Laura Castro, presidenta de la Asociación Por el deporte femenino destaca “la labor realizada por Livinda y el compromiso con el desarrollo de la mujer deportista. Este proyecto ha conseguido inspirar a otras empresas y animar a deportistas a presentar sus proyectos. Un éxito que espero tenga más ediciones.

Como Asociación, estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena y reiteramos el compromiso con la sociedad en la lucha por la igualdad. Seguimos creciendo y esto es gracias a cooperar con otras empresas, organizaciones y asociaciones”.

http://www.ellassondeaqui.com/laura-castro-futbolista-periodista-y-presidenta-de-apdf-embajadora-de-ellassondeaqui/

 

Debes estar conectado para publicar un comentario