La APDF firma un convenio con Grupo Shinè

Todos los asociados podrán disfrutar de beneficios por ser parte de la APDF

La Asociación Por El Deporte Femenino (APDF) continúa trabajando para poder ofrecer a todos los asociados una serie de ventajas. En esta ocasión, lo hace mediante la firma de un convenio con Grupo Shinè  quiénes se han comprometido en colaborar en las distintas iniciativas de la APDF así como en propuestas conjuntas.

Desde Grupo Shinè destacan que “todas las personas asociadas de la APDF contarán con un 20% de descuento en nuestros cursos certificados certificados por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) y en todos nuestros servicios de gabinete (atención en psicología clínica, educativa o deportiva)”.

La presidenta, Laura Castro, agradece “a grupo Shinè su compromiso y apuesta por el deporte femenino. Gracias a empresas como ésta, podemos seguir creciendo y ofreciendo numerosas ventajas a nuestros socios y socias. Nos sentimos muy felices del crecimiento que está teniendo la APDF en menos de un año y cada día trabajamos por crear sinergías con personas o entidades que también quieren trabajar por la igualdad en el deporte y en la sociedad en general”.

Para disfrutar de los beneficios será obligatorio presentar el carné de socio/a de la APDF.

Debes estar conectado para publicar un comentario