En Santa Cruz de Tenerife, siendo las 19:45 horas del día 12 de abril de 2018, las socias y socios se reúnen en el local cedido por Grupo Shinè.

En la tarde del 12 de abril se reunió la Asociación por el Deporte Femenino bajo la presidencia de Dª Laura Castro  y actuando como secretario, D. Luis A. Beltri Baudet, para tratar los asuntos contenidos en el orden del día en el centro de formación de Grupo Shinè.

En primer lugar se procedió a la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, aprobada por unanimidad. Tras realizar el informe de actividades realizadas en el año anterior, la presidenta informó que “se han realizado en torno a 24 actividades anuales, con una media de dos al mes, así como proyectos de investigación y acciones de formación. La APDF está en un punto de inflexión en el que hemos crecido y continuaremos creciendo”.

Con un total de 30 personas asociadas la asociación presentará próximamente un proyecto de gran envergadura social así como las actuaciones a desarrollar en 2018.

Desde la APDF se agradece la colaboración de Grupo Shinè para que esta Asamblea de haya podido realizar correctamente.

 

 

Deja un comentario